12 años son muchos para un pastor alemán, no sabemos cuánto tiempo le queda…
¡Necesita un hogar donde poder ser feliz sus últimos días!
Un yayo muy especial.
Leo es un pastor alemán que lleva mucho tiempo esperando una oportunidad.
Fue encontrado en la calle, con muy mal aspecto y mucha desconfianza hacia los humanos. Se notaba que venía de tener una familia, pero no un hogar, estamos seguros de que no le dieron el amor suficiente y lo abandonaron cuando más lo necesitaba.
Al principio le costó mostrar lo alegre que puede llegar a ser y lo mucho que le gustan las caricias cuando se siente seguro con la gente que le rodea. A Leo le encanta que le presten atención, por eso siempre nos da con la patita para que le demos cariño, bueno, y chuches.
Pero poco a poco se fue apagando y cerrando al resto de compañeros, crecieron sus inseguridades y no quería interactuar con nadie. Aún así, tiene muy buenos amigos humanos a los que pedir mimos, pero todavía no se abre a todos.
Leo llegó hace 2 años y medio, ahora está cerca de cumplir los 12 años y tiene muchas ganas de compartir el resto de su vida con alguien que lo quiera, y no queremos que se apague aún más ni que termine sus días solo.
Necesita una familia, sin niños pequeños u otros animales, con experiencia y comprometida, que quiera hacerle feliz y que le dé todo el amor que necesita, que es mucho.
Escríbenos a anaa@anaaweb.org
Si quieres más información, puedes salvarle la vida ✨
#BuscaHogar
Un yayo muy especial. Leo es un pastor alemán que lleva mucho tiempo esperando una oportunidad.
Salva dos vidas, la del animal que adoptas y la del que ocupa su lugar en nuestro Centro de Adopción.