Una empresa de intermediación financiera, perteneciente a Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, que se encarga de tramitar créditos hipotecarios a aquellas personas que están pensando en comprar o invertir en una vivienda.
Está formado por expertos financieros, que se encargan de analizar de manera individual la situación económica de nuestros clientes, lo que les permite ofrecer un estudio detallado con las diferentes opciones de crédito hipotecario a las que tendrán acceso, gracias a los acuerdos firmados con las principales entidades bancarias.
VENTAJAS:
– Ahorro en el correspondiente pago de intereses en el plazo de amortización del préstamo hipotecario.
– Disminución del número de productos vinculantes a contratar, al ser un cliente seguro y de bajo riesgo para los bancos.
– Aumento del porcentaje de financiación (hasta el 100 % del valor de la vivienda), debido al buen perfil que representan los funcionarios para la banca.
VENTAJAS:
– El pago de tus cuotas siempre será el mismo
– Comisión de apertura desde 0%
– Los tipos varían dependiendo el plazo de amortización.
VENTAJAS:
– Con la HIPOTECA CIEN solicitas el total de precio de compraventa de la vivienda.
– No aportas ningún tipo de entrada
– Solamente se tiene que aportar los gastos de formalización.
VENTAJAS:
– La hipoteca ajustada a tus necesidades sin productos vinculados.
– Financiación hasta el 90% de compraventa.
– Plazo de amortización hasta 30 años
Actualmente solo el 0,3% de los edificios construidos en España han realizado intervenciones en materia de renovación energética.
Dcredit Alvana. ofrece a las comunidades de propietarios la posibilidad de poder solicitar una financiación acorde a las necesidades y actuaciones necesarias para rehabilitar el edificio. De esta forma les ayudamos a solicitar las ayudas que ofrece el MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO (PLAN 5000 PREE) aprobadas en el Real Decreto 691/2021; además de conseguir la financiación restante para completar la rehabilitación del inmueble. Finalmente, la rehabilitación beneficia a la comunidad en el impulso por la sostenibilidad energética.