DCREDIT BENEFICIARIO DEL FONDO EUROPEO



Somos una empresa de intermediación financiera, perteneciente a Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, que se encarga de tramitar créditos hipotecarios a aquellas personas que están pensando en invertir en una vivienda.

Está formado por expertos financieros, que se encargan de analizar de manera individual la situación económica de nuestros clientes, lo que les permite ofrecer un estudio detallado con las diferentes opciones de crédito hipotecario a las que tendrán acceso.

En Dcredit no solo nos encargamos de gestionar situaciones económicas complicadas, sino que gracias a los acuerdos que tenemos con las principales entidades bancarias y al volumen de créditos gestionados, contamos con acceso a las mejores condiciones hipotecarias existentes para cualquier cliente.

Además, ofrecemos muchas más comodidades que un banco. En DCredit llegamos a financiar el 100% del precio de compra, algo que haciéndolo mediante una entidad bancaria sería imposible. Además, ofrecemos a sus clientes un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra venta de un inmueble, acompañándole durante todos los trámites llevados a cabo incluyendo la firma de Escritura Pública.

CONSULTING FINANCIERO VALENCIA


 

Consulting Financiero Valencia S.L ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de «Dinamización de redes sociales» y » Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM)»

 

Para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. (27/07/2021). Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.

 

«Una manera de hacer Europa»



Encuéntranos

Avenida del Puerto Nº 45, Valencia


Llámanos

Telf. 722 564 109


Envíanos un correo

c.valencia@dcredit.es

Solicita información


Si deseas conocer nuestros servicios contacta con nostros