Manual, consejos y claves para mejorar la calidad del resultado final.
Una imagen vale más que mil palabras. Esta expresión popular es especialmente importante en el mercado inmobiliario, donde la primera impresión es vital y puede hacer que un comprador se interese o no por un determinado piso.
Los inmuebles que subimos a iRED requieren de una presentación visual que atraiga a posibles clientes, de ahí que es vital conseguir la máxima calidad para que se convierta en una solución efectiva para captar compradores.
Te invitamos a descargarte el manual de subida de imágenes al CRM. Te ayudará a resolver cualquier duda que tengas de cómo subir las imágenes a iRED para que tengan la calidad óptima y se adapten al formato de la web.
Te recomendamos que veas el vídeo editado por Idealista en el que nos da quince sencillas recomendaciones para mejorar la toma de imágenes de los inmuebles que subiremos a la red. Tres minutos y medio con las mejorarás el resultado de las fotos, incluso las que captures con tu propio móvil.
Contacta con el equipo de CRM si tienes alguna consulta de cómo subir los inmuebles a IRed. En el mensaje, indica tu oficina.