CARTA de los DIRECTORES Manuel Fernández y Adrián Carreño


Hace ya casi 3 lustros, un grupo de entusiastas decidimos olvidarnos
del miedo y embarcarnos en una aventura: crear una empresa de
servicios inmobiliarios. Muchos fueron los que nos llamaron locos,
pues la situación económica no estaba en su mejor momento.
Pero aun así, seguimos adelante con nuestro proyecto y creamos la que
hoy es una de las agencias de intermediación inmobiliaria más importantes
del sector: el Grupo Redpiso.
A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado con numerosas
adversidades económicas y financieras (tanto a nivel estatal como global)
que en Redpiso hemos ido superando. El grupo nació cuando la crisis
inmobiliaria acababa de comenzar y gracias a nuestro esfuerzo y modelo
de negocio, no sólo conseguimos seguir adelante, sino que además hemos
aumentado nuestra red de oficinas.
Corría el año 2007 cuando pusimos en marcha nuestro proyecto. Comenzamos con 19 oficinas repartidas por Madrid Capital y hoy ya contamos
con 240 oficinas en las diferentes provincias de España.
Pero aquí lo importante no es el crecimiento referente al número de oficinas, es el crecimiento humano que hemos ido adquiriendo en estos últimos
años, sin el que no podríamos haber llegado a dónde estamos y sin el que
no podremos llegar dónde queremos.
Después de todo este tiempo, seguimos queriendo crecer, convertirnos
en una inmobiliaria líder a nivel nacional y comenzar con una expansión internacional que ofrezca oportunidades de negocio y trabajo a todas aquellas
personas que están involucradas en la marca Redpiso.
Para lograr estos objetivos, es necesario seguir avanzando en lo que a
servicios se refiere e invertir en la formación continua de nuestros empleados.
Desde nuestros comienzos no hemos parado de evolucionar para conseguir un posicionamiento pionero en el sector. Hemos desarrollado un músculo
digital que nos ha permitido salir reforzados de la crisis del coronavirus,
ser la primera inmobiliaria y el segundo portal inmobiliario posicionado en
el ranking de Google, desarrollar un potente CRM (Customer Relationship
Management) propio adaptado al milímetro a nuestra metodología de trabajo
y ofrecer a nuestros clientes un proyecto de infografía 3D y realidad virtual,
para conseguir agilizar el proceso de venta de un inmueble.
Sin embargo, a pesar de nuestros logros, no nos conformamos, nuestra
meta es seguir creciendo, reinventándonos y desarrollándonos para ofrecer
el mejor servicio posible a nuestros clientes y eso solo se consigue con esfuerzo y trabajo.