NORMAS PARA SER GANADOR DEL RANKING


  1. Todos los clientes y operaciones, deberán ir siempre asignadas en CRM a su ASESOR CORRESPONDIENTE.
  2. Todas las valoraciones, deberán estar creadas en CRM con la fecha y hora en la que se haya realizado. También será obligatorio, adjuntar el documento de valoración FIRMADO POR EL POSIBLE CLIENTE VENDEDOR Y SELLADO POR LA OFICINA. Únicamente valdrán las valoraciones reales por interés de venta, no siendo validas en este caso las valoraciones informativas.
  3. Los encargos deberán estar publicados 1 única vez, ya que solo contará de forma única la vez que se firme la nota de encargo. Solo serán validos los encargos que tengan firmada la correspondiente NOTA DE ENCARGO Y DECLARACIÓN DE COMISIÓN DEL VENDEDOR, dicha documentación deberá ir adjunta dentro de cada operación de venta en CRM.
  4. Contaremos como operación cerrada, una vez que se registre como OFERTA EN FIRME dentro del CRM.
  5. Será necesario para poder contabilizar que la operación ya se ha firmado en notaria, cerrar la operación en CRM EL MISMO DÍA DE LA FIRMA O MAXIMO AL DÍA SIGUIENTE, vinculando la operación de venta con el cliente comprador e indicando el importe en el que se ha cerrado dicha operación.

PREGUNTAS FRECUENTES


Número total de valoraciones, encargos , cierre de operaciones y facturación total en un trimestre.
Se anunciarán los ganadores a finales de cada trimestre.

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RANKING TRIMESTRAL ASESOR


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