Te adelantamos hasta 10.000 €

por la venta de tu inmueble con Redpiso. Relájate porque nosotros nos ocupamos de todo.

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Redpiso, la seguridad de acertar.


–Bases Legales para la campaña “Redpiso te adelanta hasta 10.000 euros en la venta de tu vivienda si nos dejas el encargo”

1. Empresa organizadora de la campaña
–La entidad organizadora de esta campaña son las empresas:
Proyecto Inmobiliario Nueva Sevilla. con domicilio fiscal en José Laguillo 16. 41003 Sevilla
CONSULTING ESPEJO, S.L.. con domicilio fiscal en José Laguillo 16. 41003 Sevilla
DESARROLLO TRIANA S.L. con domicilio fiscal en Calle Trabajo 20, 41010 Sevilla
por tanto, esta campaña no se aplicará en ninguna otra oficina de la marca REDPISO ni a Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso S.A, ni en ninguna otra empresa del GRUPO REDPISO.
–Esta campaña tendrá validez para las notas de encargo que se suscriban con dicha oficina entre el día 1 de noviembre  de 2021 y 31 de enero de 2022, por lo una vez alcanzado dicho límite no se aplicará esta campaña a nuevas notas de encargo, aunque se firmen dentro del plazo establecido.
–2. Objetivo campaña
  • Las oficinas Redpiso  Sevilla Triana, Redpiso Sevilla La Buhaira y Redpiso Sevilla Los Remedios ofrecen adelantar a los clientes que firmen una nota de encargo para un mínimo de seis meses con dichas empresas un máximo de 10.000 euros del precio que recibirían por la venta del inmueble.
  • Será la oficina quien determine la cantidad máxima que ofrecerá a cada inmueble objeto de la promoción.
  • A la hora de adelantar las cantidades, se firmará entre el cliente y la oficina un reconocimiento de deuda. La negativa por parte del cliente a suscribir este reconocimiento traerá consigo la no aplicación de la campaña, aunque ya se haya firmado la nota de encargo.
–Las cantidades adelantadas por la oficina se devolverán el día de la elevación a público del contrato de compraventa del inmueble objeto de la promoción mediante transferencia bancaria al número que sea facilitado por la empresa.
  • En caso de rescisión anticipada de la nota de encargo, la oficina podrá solicitar la devolución de las cantidades adelantadas, teniendo el cliente la obligación de abonarlas en un plazo máximo de 72 horas desde que se le solicite por la empresa.
  • De tener lugar cualquier incumplimiento contractual de la nota de encargo por parte del cliente (no permitir visitas, no aportar la documentación solicitada, no aceptar una propuesta conforme con el encargo, dar información falsa o incorrecta, realizar la venta del inmueble de manera particular o a través de un tercero ajeno a la oficina, renunciar a la venta…) éste tendrá la obligación de abonar las cantidades adeudadas en un plazo máximo de 72 horas desde que se le solicite por la empresa.
  • Si se finalizara la nota de encargo sin realizarse la compraventa del inmueble, el cliente tendrá obligación de devolver las cantidades adeudadas en un plazo máximo de 72 horas desde que se le solicite por la empresa.
–3. Ámbito temporal
–Esta campaña tendrá validez para las notas de encargo que se suscriban con dichas oficinas entre el día 1 de noviembre de 2021 y 31 de enero de 2022 y tendrá un límite máximo de 10 notas de encargo, por lo una vez alcanzado dicho límite no se aplicará esta campaña a nuevas notas de encargo, aunque se firmen dentro del plazo establecido.