La misión del Grupo REDPISO es atender las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, que residen en las áreas donde nos encontramos y que quieren alquilar, adquirir o vender una vivienda en las mejores condiciones, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad.
La visión es ser un Grupo Líder y en continuo crecimiento en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, a nivel de todo el territorio español. Además, queremos distinguirnos por ser una empresa de calidad en nuestros servicios y por el interés que mostramos en las personas: nuestros clientes, colaboradores y las personas que conforman el Grupo REDPISO.
Los valores del Grupo REDPISO constituyen nuestra filosofía institucional y el soporte de la cultura de nuestra organización:
Capacidad de Acción. Tomar iniciativa, estar continuamente trabajando, buscando y sembrando para luego recoger resultados.
Ambición. Es el deseo de crecer, de mejorar y progresar de cada persona y cada oficina del Grupo, evitando el conformismo y la mediocridad. Estar en mejora continua y en continuo aprendizaje.
Contribuir al bien común del Grupo. Ser constructivo, desarrollar sinergias, apoyarse entre oficinas, valorar a las otras empresas del Grupo para seguir sumando, trabajar en el bien del grupo frente al bien particular y fomentar la imagen de marca.
Visión de futuro. La capacidad de ver más allá, en tiempo y espacio el futuro deseado para el Grupo Redpiso.
Humildad. Es la base y fundamento de todas las virtudes del Grupo REDPISO. Las personas que componen el Grupo viven el reconocimiento, sin vanagloria, ni soberbia y con conocimiento de las propias limitaciones y debilidades, independientemente de lo lejos que hayan llegado.
Pensamiento lógico/racional. Capacidad de razonar, de estructurar y de poner orden en las tareas y en las ideas utilizando el sentido común. También es la capacidad de análisis de las situaciones del día a día de los miembros del Grupo REDPISO, facilitando encontrar soluciones concretas y precisas, centrándose en datos probables y hechos.
Aportar valor al cliente. Llegar a más, sorprenderlo, brindarle más de lo que espera y superar su expectativa. Deseo de ayudar y servir a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades y esforzarse por conocer y resolver sus problemas; y en función del cliente, planificar la actividad y el servicio para que sean personalizados.
En cuanto al negocio: Prever las alternativas y detectar las nuevas oportunidades de negocio que pueda ofrecer el entorno, así como las consecuencias de éstas en el futuro.
En cuanto a las personas: transmitir y ofrecer futuro y posibilidades a los miembros del Grupo Redpiso.
Desde Servicios centrales os ofrecemos la posibilidad de tener toda la indumentaria Redpiso&Dcredit a vuestra disposición:
Todas las tallas y modelos disponibles los tendremos en la sede, podéis pasar a echarles un vistazo e incluso probar la talla de vuestra preferencia.
Si estáis fuera de Madrid, se podrán hacer cambios y los costos de envío estarán incluidos en el precio inicial.